Home / Noticias / Lupillo Rivera revela si se borrará el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera revela si se borrará el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera estuvo muy enamorado de Belinda, quien ahora ha iniciado un romance público con Christian Nodal. En su momento la intérprete de “Egoísta” vivió un tremendo escándalo cuando se dio a conocer la relación que ésta mantenía, en secreto, con Lupillo. Sobre todo porque se expuso que éste se había hecho un tatuaje con el rostro de la cantante en su brazo. Sin embargo, al día de hoy Belinda nunca admitió su romance con el hermano de Jenni Rivera.

Ahora bien, hoy que Belinda, por primera vez, la cantante ha expuesto su noviazgo con Nodal todos se preguntan si Lupillo Rivera borrará el tatuaje que lleva de su ex amor en el brazo.

En el pasado el cantante expuso la única razón que lo llevaría a quitarse el tatuaje: “Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí es otro tipo de respeto“. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook