Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave

Madonna se encuentra hospitalizada debido a una infección bacteriana, por lo que tuvo que posponer su gira mundial. La noticia fue confirmada por Guy OSeary, manager de la “Reina del Pop”.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la ICU. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”. compartió su manager en redes sociales.

La gira de Madonna, de 64 años de edad, estaba programada para comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá; para continuar por Estados Unidos y después trasladarse a Europa, también tenía programados cuatro shows en la Ciudad de México; por el momento se desconoce hasta cuándo arrancará el tour mundial.

“En este momento necesitamos pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para los espectáculos programados”, agregó el manager en el comunicado.

TVAZTECA

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *