Madonna se reconcilia con Cardi B tras desacuerdo en redes

Madonna volvió a protagonizar una nueva polémica con la rapera Cardi B tras publicar un mensaje en el que recordaba los 30 años del lanzamiento de su libro S.E.X.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. en adición a fotos mías desnuda y de hombres besando hombres y mujeres besando mujeres… Ahora Cardi B puede cantar WAP, Kim Kardashian puede posar para cualquier revista con su trasero desnudo. Son bienvenidas perras”, destacó la reina del pop.

No obstante, la rapera se molestó porque Madonna colocó el emoji de payaso en el final de su mensaje y ella lo tomó como ofensivo. Cardi B se quejó en su cuenta de Twitter.

Horas después, la cantante de origen dominicano reveló que había hablado por teléfono con Madonna y todo había quedado resuelto.

“Te quiero, Cardi B. Siempre lo he hecho y siempre lo haré”, dijo Madonna.

S.E.X. fue publicado por primera vez el 21 de octubre de 1992. Madonna fue blanco de una serie de críticas referentes al contenido explícito que tenía la publicación.

FUENTE: REDACCIÓN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *