Madonna sorprende a Tokischa con una llamada en plena entrevista

La dominicana Tokischa se encontraba en una entrevista en el popular programa televisivo La Resistencia que se transmite por Movistar+ , cuando justo antes de que el conductor David Broncano le solicitara su teléfono celular a fin de obtener una foto, la Toki se dio cuenta que alguien le estaba llamando y se trató nada más y nada menos que de Madonna.

La estadounidense quien cantó un fragmento de La Isla Bonita, quiso asegurarse de que estaban tratando bien a su amiga Tokischa. Sobre quién también afirmó que es una Reina.

“La extraño y la quiero, me siento bien de conocerla y trabajar junto a ella, es increíble.” Agregó sobre Madonna sobre Tokischa.

Durante la entrevista en La Resistencia Tokischa se mostró relajada, luciendo un Estilazo ejecutivo propio de su concepto PPL Presidente.

La artista desde su llegada a Europa con motivo de su Tour PPL Presidente 2023, ha logrado en solo 3 días presentarse ante más de 80,000 fanáticos por sus presentaciones en la exclusiva fiesta de la marca Adidas en el Convento de Ángeles frente a más de 1,000 personas, el Festival Nameless en Italia que reunió a más de 15,000 personas y el Festival Primavera Sound Barcelona frente a más de 65,000 personas.

Tokischa continuará con su Tour PPL Presidente 2023 hasta el 23 de Julio, que culminará en el Lollapalooza Paris.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *