Home / Noticias / Madre de Yocairi recibe US$10 mil donados por Cardi B

Madre de Yocairi recibe US$10 mil donados por Cardi B

Santa Rodríguez, la madre de Yocairi Amarante Rodríguez, la joven de 19 años atacada con ácido del diablo, recibió los 10 mil dólares donados por la rapera de origen dominicano Cardi B para la causa.

La progenitora también agradeció a la cantante el gesto. “Gracias por esta donación que tu le haces a mi hija, que Dios te bendiga, te llene de salud y te de vida eterna. Gracias a Santiago Matías… Gracias porque con esto mi hija se puede hacer su cirugía y algo más. Gracias al pueblo dominicano y al mundo entero por sus oraciones”, dijo la señora.

Santa pidió seguir orando porque Yocairi sigue en cuidados intensivos y el miércoles la llevarán a cirugía. “Gracias, Cardi B, mi amor. Yocairi te lo agradece y te lo va a agradecer siempre”, concluyó en un video colgado por la familia. MAS DETALLES….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook