Madre e hija crean polémica por crear contenido juntas en OnlyFans

Una madre e hija colombianas generan fuerte polémica en todo el mundo por unirse para crear contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

El caso de las creadoras de contenido de origen colombianas, Melanie Wood y su madre Mrs. Wood (seudónimos) genera polémica. Principalmente porque pocos se imaginan a una madre haciendo contenido para adultos con su propia hija.

La primera publicación causó una revolución, ya que ambas aparecen en trajes de baño y generó comentarios.

«¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta», publicó la hija en su cuenta en Instagram.

No obstante, en medio de las críticas y a pesar que la hija eliminó su cuenta en Instagram (más no la madre), la madre e hija cuentan lograron su propósito. Medios en todo el mundo reseñaron su «emprendimiento» y atraen a cientos de seguidores diariamente a sus varios «paquetes» a modo de suscripción.

Está el básico, por 11.99 dólares por mes, mientras que el de tres meses vale 34.17 dólares, y el de seis meses un total de 57.55 dólares, con otras publicaciones que pueden desbloquearse pagando un extra.

ELCARIBE

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *