Madres exigen despedir a una profesora; acusan que está «muy voluptuosa»

La profesora en New Jersey, Estados Unidos, defendió su trabajo a pesar de las críticas que recibió por parte de algunos padres de familia por su cuerpo que supuestamente distrae a los alumnos.

“The Art Teacher” como se hace llamar la profesora en Instagram, generó polémica por su manera de vestir, al punto que algunos padres pidieron que la despidan de su trabajo como docente de preescolar.

Pese a los dichos de las madres, la profesora señaló que al momento de dar clases o trabajar, no utiliza ropa inapropiada yremarcó que los menores no tienen ese tipo de pensamientos sino que el problema es de los padres de los menores.

“Artista, maestra de arte, influencer, etc. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy. Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional…”, compartió la maestra.

El reclamo de las madres causó controversia en las redes. Si bien varios usuarios la apoyan, otros, por el contrario, la critican por el contenido en sus redes sociales.

La profesora e influencer cuenta con más más de 750 mil seguidores en Instagram y ante los comentarios negativos comparte memes o videos graciosos acerca de las críticas sobre su cuerpo.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *