Home / Noticias / Magic Johnson habla sobre vivir con el VIH 30 años después de su diagnóstico

Magic Johnson habla sobre vivir con el VIH 30 años después de su diagnóstico

Cuando la icónica carrera de baloncesto de Magic Johnson fue interrumpida por un sorprendente diagnóstico de VIH hace tres décadas, la leyenda de la NBA recién casada no tenía idea de cuánto tiempo tenía para vivir o cómo el virus afectaría a su esposa y al feto.

«Simplemente te sientas y dices, ¿qué significa esto? ¿Voy a morir?», Le dijo a la copresentadora de CBS Mornings, Gayle King.

Johnson, quien sigue siendo indetectable para el VIH hasta el día de hoy, habló sobre vivir con el virus y su carrera en una entrevista exclusiva para «CBS Mornings» casi 30 años después de que anunció públicamente su diagnóstico de VIH.

Hoy, la estrella de los Lakers es un padre y abuelo amoroso, un exitoso hombre de negocios, filántropo y director ejecutivo de Magic Johnson Enterprises. Él y Cookie han estado juntos durante todo este tiempo, y ni ella ni su hijo, Earvin Johnson III, tienen VIH.

En el momento de su diagnóstico, Johnson pensó que el virus era una sentencia de muerte.

«Tenía que aprender mucho sobre la enfermedad, el VIH y el sida. Tenía que asegurarme de tener la mente lo suficientemente abierta como para hacer muchas preguntas, buscar mucha información de diferentes personas», dijo.

CBS News

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook