Home / Noticias / Maite Perroni no está embarazada; demanda a revista por difamación
Foto: Instagram: @Maiteperroni)

Maite Perroni no está embarazada; demanda a revista por difamación

La oficina de prensa de Maite Perroni informó que la actriz no está embarazada, como se dio a conocer en una revista de circulación nacional.

«A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas», se lee en el documento.

También se agrega que la exRBD se encuentra enfocada en la nueva serie para Netflix, «Triada», así como en «La octava cláusula», en la que comparte créditos con Oscar Jaenada y Manuel Vega.

Actualmente, Maite Perroni sostiene una relación con el productor de Azteca, Andrés Tovar, misma que confirmaron en noviembre del 2021, luego de que el productor estuviera en el ojo del huracán por haberle sido supuestamente infiel a la actriz Claudia Martín, su esposa en ese momento, con Perroni.

Aunque tanto Maite como Andrés negaron que fueran pareja, poco después ambos lo confirmaron en sus redes sociales.

«Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo», escribió Perroni en una foto junto al productor.

En ese momento, Andrés Tovar trabajaba en Imagen, donde también se dio el tiempo de dar su versión y posteriormente se oficializó el divorcio, por lo que tanto él como Claudia han retomado sus vidas.

La actriz protagonista de «Los ricos también lloran» se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el actor Hugo Catalán, y recientemente dijo a este medio cuáles fueron sus herramientas para sobrellevar esta situación.

«Yo creo que siempre fue que yo estuviera bien, nunca pensar que lo más importante era la felicidad con alguien más, con pareja o sin pareja puedes ser feliz y eso es a raíz de un trabajo interno, de decir: yo valgo, soy una persona completa, y por supuesto que en compañía de mi familia que siempre hemos sido súper unidos, también mis amigas, eso es lo que siempre te va a sostener, también el amor propio, nunca caí, al contrario, hoy miro atrás y me encanta donde estoy, es donde debía estar desde hace mucho tiempo».

Pulzo

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook