Home / Noticias / Maluma está de regreso con el álbum ‘The Love & Sex Tape’

Maluma está de regreso con el álbum ‘The Love & Sex Tape’

Desde este viernes 10 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de Maluma, un disco titulado ‘The Love & Sex Tape‘ que llega dos años después de su anterior producción.

Se trata de una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. En The Love & Sex Tape escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

El álbum se presenta con una llamativa portada en la que aparece una creación del artista contemporáneo Joseph Klibansky basada en Buda, el perro y mejor amigo de Maluma. “Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó Maluma.

El disco está formado por 8 canciones en total, incluyendo los éxitos recientes ‘Cositas de la USA’ y ‘Mojando asientos’ junto a Feid:

Fuente: Popelera

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook