Home / Entretenimiento / Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando

Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, es la más reciente celebridad que se suma al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida.

El cantante de 27 años ganador de un Grammy latino en 2018 tendrá su figura de cera en una galería de este museo en 2022, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló la semana pasada el museo en un comunicado.

“Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”, señaló el cantante y compositor colombiano, que ha lanzado seis álbumes hasta la fecha.

Elnuevodia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook