Home / Noticias / Manny Cruz comparte la primera imagen de su hija Montserrat

Manny Cruz comparte la primera imagen de su hija Montserrat

El merenguero Manny Cruz no cabe de la alegría y de dar las gracias a Dios, luego de las oraciones contestadas y de la recuperación de su esposa Yeri Peguero y la perfecta evolución de su segunda hija, Montserrat.

Cruz, compartió una tierna imagen de su hija Montserrat, quien nació el pasado 13 de abril por medio de una cesárea luego de empeorar el estado de salud de la madre producto del Covid-19.
«El Señor es maravilloso 🙏🏼 Montserrat ❤️», dijo Cruz al compartir la instantánea donde la pequeña agarra el dedo índice de su padre y donde no se le aprecia el rostro
La noche del pasado miércoles Manny compartió con inmensa alegría, que a su esposa Yeri Peguero le habían quitado el respirador artificial, tras más de una semana entubada luego de adquirir una neumonía producto del virus

LUMINARIASTV

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El volcán de La Palma se lleva por delante más de 300 hogares

El volcán de la isla de La Palma lleva ya más de 48 horas en …

Comentários no Facebook