Home / Noticias / Margarita Cedeño a Juliana: «Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños»

Margarita Cedeño a Juliana: «Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños»

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido Fuerza del Pueblo.

Pese a que se espera la confirmación oficial por parte de la Junta Central Electoral (JCE), la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la felicitó a través de Twitter y destacó su fortaleza y perseverancia. «Aplaudo el ejemplo de valentía y fe de @mambodejuliana. ¡Eres una guerrera! Has luchado contra el cáncer y te atreviste a perseguir tus sueños. ¡Dios te bendiga!», fue el mensaje de la funcionaria del partido oficialista.

La intérprete de «Todos me miran» habría sido electa en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Madonna lanzó una colección de NFT que incluye un modelo 3D de su vagina dando a luz a un árbol

Si hay un arte que Madonna domina por encima de cualquier otro, es de la …

Comentários no Facebook