Home / Entretenimiento / Mariah Angeliq presentó su nuevo tema, BOBO

Mariah Angeliq presentó su nuevo tema, BOBO

Mariah Angeliq tiene sólo 21 años pero pesa fuerte en la industria de la música. Desde géneros como el reggaetón y el latin trap, se ha convertido en la artista femenina con el crecimiento más rápido de la nueva generación, acumulando más de 17 millones de seguidores en sus plataformas virtuales.

A la llamada Princesa de Miami la escuchan 14 millones de personas al mes por plataformas como Spotify y a lo largo de su carrera ha acumulado más de mil millones de reproducciones de sus canciones. Con estos antecedentes, Mariah Angeliq presenta su nuevo tema: BOBO, una colaboración con las artistas Bad Gyal (española) y María Becerra (argentina), en la que hacen una nueva versión en español de un clásico del R&B de la década del ’90, No scrubs, del grupo TLC.

Infobae dialogó con Mariah acerca de lo que promete ser el nuevo himno del verano, BOBO.

“Esta canción es un himno. Obviamente la canción original ha sido un himno para mi desde chiquita porque amo el R&B, por eso me gustó cuando DJ Chino me presentó la idea de hacer esta canción versión español, entonces dije ‘claro que sí, que lo voy a hacer’. Y qué mejor que Bad Gyal, María Becerra y yo en una canción”, dice esta joven estadounidense de raíces cubanas y boricuas.

La canción, además de tener una melodía pegadiza, toca el tema del empoderamiento femenino contra cierto tipo de hombres que no le permite a la mujer crecer.

“Yo soy bien firme en lo que digo y lo que canto, y si estoy diciendo eso es porque hay mucho bobo por ahí que me siguen tirando: ‘¿Por qué me dejaste de seguir?’. Yo sé que hay muchas nenas en esa situación también, por eso quise sacar esta canción, porque sé que hay muchas nenas que están tratando de llegar y siempre tienen esos bobos. Queremos ir para arriba y tenemos todos estos bobos tratando de jalarnos”, agregaba Mariah.

Con un mensaje femenino fuerte, no es casualidad que la canción sea interpretada por tres de las artistas mujeres del género urbano más importantes de la nueva generación.

“Me encanta la vibra de las dos. Son bien fáciles para trabajar con ellas. Estoy muy agradecida por ello. Las dos la rompieron en el escenario cada vez que grabaron. Me encanta el peso de Bad Gyal y de María. Creo que las tres juntas tenemos algo distinto, y estoy agradecida que TLC nos dio el permiso, después de un año y medio tratando de sacar esta canción”, contaba la cantante acerca de la producción de este nuevo tema.

Mariah Angeliq es la única artista de su generación que está activamente en gira, con más de 40 fechas ya confirmadas. En dialogo con Infobae habló de cómo son los conciertos en un mundo post pandemia.

“Es como si la pandemia nunca hubiera existido. Todo el mundo está sin máscara, todo el mundo está borracho tratando de tocarte. Yo creo que como la gente extrañaba eso tanto, los shows en vivo son más intensos. La gente literal quiere tocarte. Han estado tan lejos de los artistas, y todo el mundo ha estado tan encerrado que ahora somos como animales”.

La canción BOBO ya está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto Mariah Angeliq estará anunciando fechas de shows en vivo en toda la región.

“Voy a hacer un perreíto tour, así que esperen mucho perreo de mi”, decía la artista, quien además invita a sus fans a que se sumen al BOBO Challenge, un desafío que se ha vuelto viral a través de TikTok, que consiste en un baile con su nueva canción.

Infobae

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tokischa confiesa que intentó suicidarse en su adolescencia

La cantante urbana Tokischa confiesó que intentó suicidarse en su adolescencia por los problemas familiares …

Comentários no Facebook