Home / Noticias / Mariah Carey confiesa se enamoró de Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola

Mariah Carey confiesa se enamoró de Derek Jeter estando casada con Tommy Mottola

Durante la década de los 90’s y principios del Nuevo Milenio, la carrera musical de Mariah Carey se encontraba en la cúspide del éxito con canciones cómo “Always Be My Baby” o “Honey”, las cuáles llegaron al número uno de las listas de Billboard. Al mismo tiempo, el capitán de los Yankees, Derek Jeter, estaba en el punto más alto de su carrera, con varios campeonatos de Serie Mundial; por eso no es sorpresa que dos exitosos neoyorquinos terminaran cruzando sus caminos en algún momento.

Sin duda Mariah Carey reconoce que Derek Jeter es parte importante de su vida, y en una entrevista que ofreció a Oprah en su show “The Oprah Conversation”, el ex Yankee fue el caralizador para que “Mimi” se divorciara del entonces CEO de la discográfica Sony, Tommy Motolla, de quién se separó en 1998 debido a que se sentía infeliz en su matrimonio: Mas Detalles…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook