Home / Noticias / Mariah Carey lidera (eternamente) la lista de canciones navideñas más escuchadas

Mariah Carey lidera (eternamente) la lista de canciones navideñas más escuchadas

Mariah Carey es la reina indiscutible de la Navidad. Spotify ha publicado su lista de temas navideños más escuchados, clasificación que encabeza la cantante con su interpretación de All I Want for Christmas Is You.

La plataforma señala que, en lo que va de año, los usuarios ya han escuchado más de 6.500 millones de minutos de canciones de Navidad en todo el mundo. Desde que se inauguró la plataforma en 2008, se han acumulado más de 37.000 millones de escuchas de música navideña. Es por eso que han elaborado un ranking con los temas preferidos de los usuarios.

Después de Carey, el segundo lugar lo ocupa Last Christmas, de Wham!; en tercera posición está Santa Tell Me de Ariana Grande; en cuarta It’s Beginning to Look a Lot like Christmas de Michael Bublé, y en quinto lugar, Mistletoe de Justin Bieber. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un chacal ataca a cerca de 40 personas, y ocho de ellas resultan gravemente heridas

Unas de 40 personas, mujeres y niños incluidos, fueron atacadas por un chacal en cinco …

Comentários no Facebook