Marido celoso mata a su esposa al verla en una foto abrazada con otro hombre en Texas

Un hombre hispano de 51 años, asesinó a puñaladas a su esposa, luego de encontrar una fotografía de la mujer abrazando a otro hombre. Él mismo habló al 911 confesando su crimen.

El operador de emergencias, dijo a las autoridades que el hombre que llamó, confesó que había matado a su esposa, según el comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Los oficiales se dirigieron a una casa ubicada en la cuadra 2900 de Davis Road en la zona rural de Edinburg.

Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, quien fue identificada como María Elena Garza, de 50 años.

También se encontraba un hombre con “heridas que aparentemente amenazaban su vida”, identificado como Ismael Meza Medrano, de 51 años, esposo de la víctima y la persona que supuestamente hizo la llamada inicial al 911.

De acuerdo con una declaración jurada de causa probable, obtenida por el diario Brownsville Herald, el ataque está relacionado con una fotografía que una persona anónima le envió a Medrano y a su hijo adulto, en donde se podía apreciar a María Elena Garza “abrazando” a otro hombre.

Durante las entrevistas de la investigación, la policía informó que el hijo le preguntó a su madre sobre la foto antes del presunto ataque. La mujer supuestamente sabía que la foto había sido enviada a su esposo, pero que había sido editada, detalló el mismo medio de comunicación.

El acusado se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hidalgo y ha recibido tratamiento médico por sus heridas. El Juez Jason Pena, fijó de fianza $1,000,000 en efectivo.

 

Fuente : La Opinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *