Home / Noticias / Marlene Favela habría encontrado a su esposo con otra mujer en la cama

Marlene Favela habría encontrado a su esposo con otra mujer en la cama

Según informa la revista mexicana TV Nota la supuesta separación entre Marlene Favela y el padre de su hijo George Seely habría sido por infidelidad, luego de que supuestamente ella lo encontró con otra mujer en la cama.

Así lo reveló una ex pareja de Seely a la revista antes mencionada, quien asegura que Favela es la tercera mujer de él y la cual abandona con un bebé pequeño.

La infidelidad habría sucedido cuando Favela se encontraba pasando la cuarentena postparto, ella salió y al regreso lo habría encontrado con otra en su cama.

“Un día Marlene tuvo que salir a hacer unas compras, le dijo a George que iría a un centro comercial con la niña, el cual está lejos de donde vivían, entonces él pensó que tardaría y metió a una mujer a la casa, pero Marlene regresó antes de tiempo y al entrar lo descubrió con la otra mujer”, dijo la mujer a TV Nota. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook