Martin se convierte en huracán en el Atlántico

La tormenta Martín logró fuerzas esta mañana y se convirtió en el séptimo huracán de esta temporada en el océano Atlántico.

Según el Centro Nacional de Huracanes en Miami (CNH), en el boletín de las 11 de la mañana, Martín se encontraba en la latitud 35.5 grados norte, longitud 50.0 grados oeste. Se mueve al este-noreste a razón de 26 millas por hora. Tiene vientos sostenidos de 75 millas por hora con ráfagas más altas.

“Martin debería volverse más grande y más fuerte a través de mañana, poco a poco irá perdiendo fuerza desde el jueves hasta el fin de semana, pero seguirá siendo un ciclón muy grande”, destaca el CNH en su informe más reciente.

Los vientos de huracán se extienden a poco más de 35 millas de su centro, mientras que los de tormenta tropical se extienden unas 140 millas aproximadamente.

Además de Martin, en la cuenca del Atlántico también se encuentra el huracán Lisa, quien estaría impactando a Belice en las próximas horas.

Lisa tiene vientos de 80 millas por hora.

NTELEMICRO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *