Home / Entretenimiento / Merenguera Belkis Concepción debuta como conductora de TV

Merenguera Belkis Concepción debuta como conductora de TV

Santo Domingo.- La merenguera Belkis Concepción dio el gran salto a la pantallas chica como conductora del nuevo espacio televisivo “En Buena Onda”, junto a la periodista Marlene de los Santos.

«En Buena Onda» es un programa semanal de variedades de estilo innovador y con un contenido refrescante que incluirá entrevistas, drama, música y humor.

“La Pionera” manifestó a través de sus redes sociales sentirse feliz en esta nueva faceta y agradeció a la televisora “Telemedios, Canal 25” y a su director general, César Hernández, por la oportunidad y la confianza que han depositado en ella para realizar esta labor.

«Hoy me siento feliz de compartirles esta noticia. Espero que la reciban con la misma emoción que siento yo de realizar éste nuevo reto en el que conocerán una versión distinta de mí». Así lo expresó en su cuenta de Instagram donde además compartió un avance de la entrevista que sostendrá con la cantante Vickiana este domingo 16 de agosto.

“En Buena Onda” se transmitirá todos los domingos de 8 a 9 de la noche por Telemedios, canal 25.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook