Miami Beach declarará estado de emergencia ante incidentes de violencia

La Ciudad de Miami Beach declarará el lunes un estado de emergencia, ante los incidentes de violencia que dejaron varios heridos en Ocean Drive durante el fin de semana.

En un correo electrónico enviado a medios de prensa, el subdirector del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones de la Ciudad de Miami Beach, Matt Kenny, informó sobre una conferencia de prensa en que el estado de emergencia será anunciado.

«La Ciudad de Miami Beach ofrecerá una conferencia de prensa hoy a las 4 p.m. en el edificio del ayuntamiento para anunciar la declaración de un estado de emergencia y medidas específicas de control de multitudes durante el período de las vacaciones de primavera», indicó el correo electrónico.

En la conferencia de prensa estarán presentes el alcalde Dan Gelber, comisionados de la ciudad, la administradora Alina T. Hudak y el jefe de policía Richard Clements.

El área de South Beach vivió un fin de semana violento, luego de que tres hombres fueron baleados la madrugada del domingo en Ocean Drive y la calle 8.

Dos mujeres fueron heridas en otro tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en Ocean Drive y la calle 7, en pleno corazón del área de entretenimiento.

Telemundo51

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *