Michelle Renaud es ingresada de urgencia por «problemas de salud»

Michelle Renaud fue hospitalizada este fin de semana y se vio obligada a cancelar los compromisos laborales que tenía previstos.

Así lo dio a conocer la propia actriz causando preocupación entre gran parte de sus fans.

¿Qué le pasó a Michelle Renaud?
La artista de 34 años publicó una foto desde lo que aparenta ser un hospital este domingo 21 de mayo.

» Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston, ¡y me moría de ganas de platicarles!», escribió la actriz sobre la imagen.

La protagonista de telenovelas como La Herencia, que puedes ver aquí en ViX, agradeció a los organizadores del evento al que estaba invitada y en el cual iba a dar una conferencia a las 2 de la tarde, hora local: «¡Disfruten y pásenla muy bien!», pidió.

Aunque no dio mayores detalles de lo que le sucedió, aclaró que no está sola, pues su novio la acompaña.

» Matías Novoa, gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo», le agradeció.

El actor tampoco dio mayores detalles sobre lo que le sucedió a su novia. En los últimos días se ha especulado que la pareja se habría casado en secreto, pero a la fecha ninguno ha salido a desmentir o confirmar el rumor.

También se dice que Renaud estaría supuestamente embarazada del artista, con quien confirmó el romance en octubre de 2022.

UNIVISION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *