Miguel Bosé cancela la promoción de su libro por una operación de hernia

MADRID.- El cantante español Miguel Bosé ha sido operado de una hernia discal, lo que le impide viajar a España para presentar su nuevo libro, «Historias secretas de mis mejores canciones», informaron a Efe fuentes de la editorial.

El volumen verá la luz el próximo día 11, editado por Planeta (Espasa). Se trata de «su obra más personal», según un comunicado de la editorial.

«Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes», dice el cantante en la nota de prensa.

«Historias secretas de mis mejores canciones» desvela los secretos de las letras de algunos de sus éxitos más conocidos, como «Mi libertad», «Super superman», «Don Diablo», «Amante bandido», «Nena», «Bambú», «Nada particular» o «Morenamía».

El libro también muestra fotografías inéditas, recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de código QR.

NOTICIASSIN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

La Perversa lanzará su primer disco y se prepara para nueva gira por Estados Unidos

Considerada como una de las cantantes urbanas más prometedoras de su generación, La Perversa continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *