Miley Cyrus OTRA VEZ! posa D3SNUDA

Miley Cyrus lanzará este viernes un tema adelanto de su próximo álbum. Para deleitar a sus fans, la estrella pop promocionó el acontecimiento con un sugerente video en el que se muestra desnuda cantando a capela bajo la ducha.

En el clip, la cantante de 30 años es retratada de medio perfil enseñando su torso con sus tatuajes y su figura tonificada mientras entona la canción “Flowers”, la cual se especula que estaría dirigida a Liam Hemsworth, expareja de la artista.

La ex Hannah Montana eligió efectivamente el 13 de enero como fecha de lanzamiento del tema, el mismo día en que el actor australiano cumplirá 33 años. En el video, Miley protagoniza una destacada exhibición que sirve como teaser de su nueva apuesta musical.

En el clip, que subió a sus redes sociales, Cyrus se ve enjuagándose en la ducha mientras canta la canción sin acompañamiento excepto por el sonido del agua durante aproximadamente medio minuto de duración.

‘Endless Summer Vacation’ será el octavo álbum de Cyrus y se lanzará el 10 de marzo. La lista completa de canciones aún no se ha revelado, pero sí se sabe que el disco contó con la participación de los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson.

Su último trabajo discográfico fue ‘Plastic Hearts’, una búsqueda hacia el rock que incluyó un tema pop ochentero a dúo con la británica Dua Lipa, “Prisoner”. El disco trae 12 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Mark Ronson, en “High” y los veteranos Billy Idol (en “Night Crawling”) y Joan Jett (en “Bad Karma”). Dentro del repertorio hay arreglos que suenan mucho al electro pop de medio tempo de los años ochenta.

https://eldiariony.com/

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *