Home / Noticias / Miley Cyrus paraliza las redes con su radical cambio de look

Miley Cyrus paraliza las redes con su radical cambio de look

Después de conseguir el acuerdo de divorcio, la cantante parece estar cerrando así ese importante ciclo en su vida

La siempre controversial Miley Cyrus se unió a la lista de celebridades que deciden comenzar el año con un radical cambio de look que busca marcar la nueva etapa de su vida en que se encuentra.

Después de haber llegado a un acuerdo de divorcio con su ex Liam Hemsworth y de celebrar la navidad con su nuevo novio, la artista se cortó de nuevo el cabello mucho más pequeño, en un estilo que podría incluso considerarse andrógino y ha decidido revelarlo junto con el anuncio de que este 2020 traerá también nueva música para ella.

 

Cabe recordar que, hace tan solo un par de meses, su madre le realizó un corte de cumpleaños, que finalmente decidió arreglar con su estilista de cabecera y que también desató distintas críticas, al asegurar que parecía que intentaba imitar el look de su padre, Billy Ray Cyrus.

fuente…

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Héctor Acosta hará un receso en su carrera musical por la política

El cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien asumirá el cargo como senador por la provincia …

Comentários no Facebook