Home / Noticias / Miley Cyrus pasó su cumpleaños en completo silencio por su enfermedad

Miley Cyrus pasó su cumpleaños en completo silencio por su enfermedad

Sin duda, Miley Cyrus ha estado pasando por momentos complicados. Primero con su separación de Liam Hemsworth y las fuertes críticas a las que se tuvo que enfrentar cuando después de eso tuvo un fugaz romance con una mujer para, finalmente, formalizar algo con el cantante Cody Simpson.

Pero, como si todo eso no hubiera sido suficiente, ahora la ex estrella de Disney se enfrenta a un grave problema de salud que afecta sus cuerdas vocales, mismo al que se han enfrentado Adele y Shakira anteriormente y que pone en juego su carrera musical.

Por ello, este sábado tuvo que pasar su cumpleaños número 27 en completo silencio, aunque en la amorosa compañía de sus seres queridos, quienes le levantaron el animo aún en la difícil situación en la que se encuentra después de la operación a la que fue sometida.

En la celebración que realizaron en su casa, Miley mostró a través de sus historias como es que se ve un ‘cumpleaños silencioso’, mientras estaba en compañía de su novio.

laopinion

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook