Home / Salud / MILLONES DE VACUNAS DEL CORONAVIRUS LLEGAN AL REINO UNIDO, CON BILL GATES FINANCIANDO

MILLONES DE VACUNAS DEL CORONAVIRUS LLEGAN AL REINO UNIDO, CON BILL GATES FINANCIANDO

Hace pocas horas el gobierno del Reino Unido reveló su reserva de tratamientos de coronavirus (COVID-19), después de haber asegurado recientemente 90 millones de dosis de posibles vacunas.

El nuevo acuerdo de Gran Bretaña con la alemana BioNTech y Pfizer (respaldada por Bill Gates), obtuvo 30 millones de dosis de su vacuna conjunta de ARNm, la primera para cualquier gobierno mundial. Las dos compañías unieron fuerzas en marzo para acelerar el desarrollo. Ambas empresas cotizan en Estados Unidos, y sus acciones aumentaron respectivamente un 6,5% y un 3,25%.

Hay otra empresa en Farncia, Valneva, que proporcionará 60 millones de dosis de su vacuna, y el Reino Unido tiene la opción de comprar otros 40 millones de dosis si se comrpueba su resultado. Valneva ha subido más del 12% sus acciones.

Relación con Bill Gates

Además de financiar a la empresa Pfizer, responsable por esta primera vacuna que llega a UK, la fundación Gates también donó 750 millones a AstraZeneca para financiar la fabricación y distribución de 300 millones de dosis de otro de sus posibles tratamientos, la vacuna AZD1222, y el Reino Unido ya está preparado para recibir 100 millones de dosis de la misma. AstraZeneca ha aumentado un 2,5% sus acciones.

El objetivo ahora es que Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte tenga acceso a suficientes dosis para vacunar y proteger a los grupos prioritarios identificados, como los trabajadores de primera línea de salud.

De esta forma el Reino Unido tiene tres tipos diferentes de posibles tratamientos con COVID-19, ahora son necesarios voluntarios para probarlas. Se cree que 500.000 personas se inscribirán hasta octubre.

fuente..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El consumo excesivo de huevos puede generar diabetes

De acuerdo con un estudio de tres universidades, el exceso en el consumo de huevos …

Comentários no Facebook