Home / Salud / Ministro de Salud advierte el país afronta desafío al abrir actividades

Ministro de Salud advierte el país afronta desafío al abrir actividades

El ministro de Salud Públi­ca, Rafael Sánchez Cárde­nas, advirtió ayer que las medidas de desescalada anunciadas por el presiden­te Danilo Medina van a ne­cesitar de una intervención de vigilancia epidemiológi­ca mayor que las que esta­ban indicadas.

“Estas medidas desde luego van a necesitar y qui­zás es la parte más impor­tante, de una intervención de vigilancia epidemioló­gica mucho mayor que la que teníamos hasta el día de hoy. La demanda sobre el sistema de Salud va ser mucho mayor e igualmente el proceso de intervención con fines de garantizar. Los rebrotes serán un desafío de toda la sociedad”, expre­só Sánchez Cárdenas al pre­guntarle sobre su opinión como médico a las medidas anunciadas el domingo por el Presidente y el compor­tamiento tradicional de los dominicanos como respues­tas a esas pautas. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook