Home / Salud / Ministro de Salud advierte el país afronta desafío al abrir actividades

Ministro de Salud advierte el país afronta desafío al abrir actividades

El ministro de Salud Públi­ca, Rafael Sánchez Cárde­nas, advirtió ayer que las medidas de desescalada anunciadas por el presiden­te Danilo Medina van a ne­cesitar de una intervención de vigilancia epidemiológi­ca mayor que las que esta­ban indicadas.

“Estas medidas desde luego van a necesitar y qui­zás es la parte más impor­tante, de una intervención de vigilancia epidemioló­gica mucho mayor que la que teníamos hasta el día de hoy. La demanda sobre el sistema de Salud va ser mucho mayor e igualmente el proceso de intervención con fines de garantizar. Los rebrotes serán un desafío de toda la sociedad”, expre­só Sánchez Cárdenas al pre­guntarle sobre su opinión como médico a las medidas anunciadas el domingo por el Presidente y el compor­tamiento tradicional de los dominicanos como respues­tas a esas pautas. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Podemos prevenir el cáncer de próstata?

De acuerdo a la Asociación Americana de Cáncer, no hay forma de prevenir del todo …

Comentários no Facebook