Mira! Así despidió Belinda el 2022 con un atuendo muy sensual

El 2022 fue un año lleno de muchos altibajos para Belinda, rupturas y hasta cambios de residencia, fue a lo que se tuvo que enfrentar la española.

Estuvo bajo el ojo público durante todo el 2022, siendo el mayor escándalo que protagonizó, su ruptura con Christian Nodal, ya que originalmente estaban a pocos meses de concretar su compromiso en una boda que jamás se realizó.

Sin embargo, con el tiempo, ambos siguieron sus proyectos y mientras el mexicano continuó en el terreno de la música, la española se dio la oportunidad de explotar nuevamente sus habilidades actorales, esta vez participando en un proyecto de Netflix.

Fue así que Belinda dio vida a “África” en “Bienvenidos a Edén” una exitosa serie de la plataforma de streaming que se espera cuente con una segunda temporada. Aunque la bella intérprete de “Boba Niña Nice” también ha continuado con sus proyectos musicales, orquestando algunas presentaciones en las que ha causado controversia.

la opinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Chiquis Rivera festeja primera nominación al Grammy 2023

Chiquis Rivera todavía no puede creer que se encuentra a días de los Grammy en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *