Miriam Cruz llevará su merengue al Teatro United Palace

Nueva York.- La popular merenguera Miriam Cruz se apresta a presentar su concierto “La Historia Continua” en el emblemático United Palace de la ciudad de Nueva York.

Este evento está pautado para el 12 de agosto y contará con la presencia de Jossie Esteban, Ramón Orlando, Alex Bueno, El Jeffrey, Manny Cruz y “La Reina” Milly Quezada.

Esta celebración cuenta con una producción especial para brindar a los espectadores un concierto de altura con el objetivo de complacer a los fanáticos de Cruz.

“Estoy extremadamente entusiasmada de poder reencontrarme con mi público y compartir este importante escenario con mis amigos y compañeros de arte, prometemos una noche cargada de grandes sorpresas que quedará en nuestras memorias para siempre”, expresó la intérprete de “Cosas de Él”.

Con Alberto Zayas como productor y con la producción ejecutiva de Henry Ovalle y Zamora Live “La Historia Continua” estará en manos de un equipo que cuenta con gran experiencia dentro de la industria del entretenimiento en Norteamérica.

Los tickets para el concierto “La Historia Continúa” están disponibles en boletosexpress.com y para más información 646-228-8987.

ElJACAGUERO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *