Home / Noticias / MLB suspende al dominicano Juan Carlos Mejía por uso de sustancias prohibidas

MLB suspende al dominicano Juan Carlos Mejía por uso de sustancias prohibidas

El relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Juan Carlos Mejía, se convirtió en el segundo jugador de Milwaukee en recibir una suspensión de 80 juegos en un lapso de seis semanas, cuando Major League Baseball anunció el martes que el dominicano sería disciplinado de acuerdo con el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la liga.

Mejía arrojó positivo por el esteroide sintético Stanozolol, según indicó MLB. Su suspensión será efectiva de inmediato.

Igual que el receptor Pedro Severino, quien quedó suspendido justo antes del Día Inaugural, la penalidad de Mejía está sin paga y no podrá jugar durante los próximos 80 partidos de temporada regular, más los playoffs del 2022.

Mejía, de 25 años, participó en dos juegos con los Cerveceros en el 2022, luego de quedar ascendido recientemente desde Triple-A Nashville. Llegó a Milwaukee en un cambio desde Cleveland en noviembre pasado.

¿Qué hace el estanozol en el cuerpo?

El estanozol es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona masculina testosterona: tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.

Desempeño en las Grandes Ligas

JC Mejía llegó en cambio desde los Indios de Cleveland, apenas tuvo dos participaciones en la campaña 2022 con los Cerveceros de Milwaukee y estuvo severamente castigado.

Fuente: Las Mayores

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Quién es Raphy Pina? La serie que relatará en primera persona la vida y carrera profesional del productor musical

– La serie «¿Quién es Raphy Pina?» relatará en primera persona la vida y carrera …

Comentários no Facebook