Home / Noticias / Modelo rusa que calificó a Putin de ‘psicópata’ fue hallada muerta en una maleta

Modelo rusa que calificó a Putin de ‘psicópata’ fue hallada muerta en una maleta

El cuerpo de una modelo rusa que calificó a Vladimir Putin de «psicópata» fue encontrado escondido en una maleta más de un año después de su desaparición.

Gretta Vedler, de 23 años, también escribió en las redes sociales que la campaña de Putin para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría en lágrimas.

Su «celoso» exnovio, Dmitry Korovin, de 23 años, ahora admitió haberla estrangulado hasta la muerte en Moscú un mes después, en febrero del año pasado, después de pelear por dinero.

Dijo a los interrogadores que pasó tres noches en una habitación de hotel con su cadáver antes de meterlo en una maleta nueva y conducir 300 millas hasta la región de Lipetsk, donde lo dejó en el maletero de un coche.

Korovin le dijo a los detectives que luego siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para hacer creer a sus amigos que todavía estaba viva.

El cuerpo de la Sra. Vedler fue descubierto después de que un amigo, Evgeniy Foster, que es bloguero en Kharkiv, sospechara y consiguió que otro amigo en Moscú presentara un informe de persona desaparecida.

Un video del Comité de Investigación de Rusia muestra a Korovin supuestamente demostrando cómo mató a la modelo y haciendo una confesión completa.

No se considera que sus publicaciones sobre Putin en enero de 2021 estén relacionadas con su muerte, pero son escalofriantes a la luz de los acontecimientos posteriores.

Telenoticias

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook