Home / Noticias / Muere a los 93 años David Dinkins, el primer y único alcalde negro de Nueva York

Muere a los 93 años David Dinkins, el primer y único alcalde negro de Nueva York

David Norman Dinkins, el primer y único alcalde negro de la ciudad de Nueva York (1990-93), murió anoche a los 93 años, un mes y medio después de que falleciera su esposa Joyce.

Dos altos funcionarios de la policía de Nueva York confirmaron a NBC News que el asistente de salud de Dinkins lo encontró anoche inconsciente en su apartamento de Lenox Hill (UES, Manhattan), habiendo aparentemente muerto por causas naturales. Su esposa, Joyce Dinkins, murió el pasado 11 de octubre, a los 89 años.

A la medianoche, el alcalde Bill de Blasio no había hecho comentarios sobre el deceso de Dinkins. Rudolph Giuliani (Republicano), actual abogado personal del mandatario Donald Trump y sucesor de Dinkins (Demócrata) en la alcaldía de NYC, expresó sus condolencias a su familia esta madrugada.

“Dio gran parte de su vida al servicio de nuestra gran ciudad. Ese servicio es respetado y honrado por todos”, escribió Giuliani en su cuenta Twitter. Seguir Leyendo………

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula y sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Después de la disputa legal para que Aracely Arámbula apareciera en la segunda entrega de …

Comentários no Facebook