Home / Noticias / Muere el comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Muere el comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

MÉXICO – El legendario comediante mexicano Héctor Suárez murió este martes a los 81 años. Así lo informó su hijo Héctor Suárez Gomiz.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, expresó el también comediante en un comunicado dirigido a la opinión pública.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, agregó.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación… Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, concluyó.

A Héctor Suárez le sobreviven su viuda, Zara Calderón. sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón y sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Héctor Suárez hizo historia en la televisión mexicana por emblemáticos personajes como “El No Hay”. Su comedia ácida y crítica incomodó a más de un político.

Había mantenido una larga lucha contra el cáncer por años.

Descanse en paz.

LA OPINION

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook