Muere el presunto feminicida de la cantante mexicana Yrma Lydya

El feminicida de la cantante Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer, murió este martes en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lugar donde se encontraba preso después de asesinar a su famosa esposa el pasado 23 de junio, en el restaurante Sountory de la colonia Del Valle en la CDMX.

El abogado de 79 años, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales”, informó la SSC.

Lydya, quien era intérprete de música ranchera, murió dentro del restaurante de comida japonesa ubicado en la colonia Del Valle de la capital mexicana, informaron medios de prensa locales. Recibió tres disparos en el tórax al parecer luego de una violenta discusión. El feminicida intentó escapar en su lujoso BMW, pero fue detenido.

NTELEMICRO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *