Home / Noticias / Muere hijo de Ángel Rondón

Muere hijo de Ángel Rondón

Ángel Junior Rondón, un hijo del empresario Ángel Rondón, murió luego de luchar con complicaciones de salud. La información la confirmó el propio Rondón a través de su cuenta de Twitter.

El empresario Ángel Rondón, acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht, pidió a su hijo menor, Ángel Junior Rondón, quien se encontraba ingresado en cuidados intensivos en un centro de salud, seguir luchando por su vida.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el imputado expresó que su pequeño ha luchó tantas batallas de salud, por lo que tenía la fe de que Dios hiciera un milagro.

“Yutico, @ARondonmarte ha luchado tantas batallas de salud y Dios siempre te ha sacado de las peores condiciones. Tengo Fe en Dios que esta no será la excepción. Espero que esta sea una victoria más ¡Lucha mi guerrero!”, tuiteo Rondón hace varios días.

Hoy

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

EEUU planea deportación masiva de haitianos

El gobierno del presidente Joe Biden planea la deportación a gran escala de migrantes haitianos …

Comentários no Facebook