Home / Noticias / Muere por coronavirus el cantante Chris Trousdale

Muere por coronavirus el cantante Chris Trousdale

El cantante Chris Trousdale, de la banda estadounidense Dream Street, murió en un hospital de Los Ángeles, a causa del coronavirus, dejando una vida en la que gozó varios años de las mieles del éxito, aunque en sus últimos tiempos tuvo que emplearse como camarero en un restaurante de suchi. Tenía 34 años.

“Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale fallecía el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales -“, publicó su familia.

Chris Trousdale, actor e integrante de la boyband de finales de los 90 Dream Street, había contraído la Covid-19, desencandenado una serie de complicaciones que acabaron con su joven vida. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook