Muere Rebecca Jones, famosa actriz mexicana

Rebecca Jones murió a los 65 años luego de pasar varios meses convaleciente tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar que presentó a finales de 2022.

Fue el 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.

La actriz acudió al hospital por decisión propia el 1 de noviembre para recibir la atención médica necesaria, pues presentaba deficiencia pulmonar.

Hoy se conmemora el Día Mundial del Agua

Este internamiento la obligó a dejar las grabaciones de la telenovela Cabo, que es transmitida por la señal de Univision, en donde dio vida a Lucía Alarcón. Su papel fue retomado por Azela Robinson.
Cada Rincon Banner turismo

Fue dada de alta y regresó a su casa para recuperarse. Por varios meses estuvo alejada de la escena pública mientras se especulaba acerca de su salud.

El pasado 3 de marzo, reapareció públicamente en México en una función privada de la película ‘Nada que ver’ en la que ella participó. Ahí se le vio soriente y más delgada al lado de sus compañeros de elenco.

Le sobrevive su hijo Maximiliano, a quien procreó con Alejandro Camacho, con quien estuvo casada de 1986 a 2011.
Confirman muerte de Rebecca Jones

La oficina de prensa que representaba a la actriz confirmó su fallecimiento la mañana de este miércoles 22 de marzo.

«Con profunda tristreza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 – 22 de marzo 2023», se lee en un comunicado compartido por Prensa Danna.

«Estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos , se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida», se destacó. No se especificaron las causas de su muerte.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *