Mueren 6 jovencitas estudiantes de secundaria al chocar contra un camión en Oklahoma

Seis estudiantes de una secundaria en Tishomingo, Oklahoma, perdieron la vida el martes al impactarse el coche en que viajaban contra un camión semirremloque, informaron autoridades locales.

Se trataba de seis jovencitas que viajaban en un auto, ninguno de los pasajeros sobrevivió y por ahora se desconoce el estado de salud del conductor del semirremolque.

El superintendente del distrito escolar, Bobby Waitman, lamentó el fallecimiento de las menores en un comunicado:

“Nuestros corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal. Actualmente tenemos consejeros disponibles para los estudiantes”

Las víctimas circulaban en dirección este sobre la autopista 22 de Oklahoma cuando su vehículo fue impactado por un por el camión que se acercaba desde el este en la autopista federal 377, comentó el agente de la patrulla de caminos Shelby Humphrey.

Los mapas muestran que la intersección se encuentra al final de una curva de 90 grados de la autopista 377 de este a sur. El automóvil en el que viajaban las estudiantes estaba dando la vuelta hacia la derecha cuando se estrelló.

Imágenes desde el lugar del accidente mostraban un vehículo negro prácticamente destruido con lo que parecía ser un volante rosa entre los escombros.

AFP

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *