Mueren dos actores latinos de Netflix en trágico accidente vehicular en México

Dos actores de la serie de Netflix «El elegido» («The Chosen One») murieron en México y otros seis miembros del equipo de grabación resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban se estrellaran en la península de Baja California Sur.

Los actores que fallecieron fueron identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió el jueves y dijeron que la camioneta se volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica cerca de Mulege. Aparentemente, la tripulación había estado trabajando en el área cercana de Santa Rosalía en ese momento.

«La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico», dijo la entidad en un comunicado.

Según las convocatorias de casting, la serie está siendo grabada por una productora independiente.

Telemundo51

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *