Home / Noticias / Mujer asegura estar embarazada de seis meses del intérprete urbano Anuel

Mujer asegura estar embarazada de seis meses del intérprete urbano Anuel

Tremenda bomba saca a al luz el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca. Resulta que el intérprete de música urbana Anuel podría ser padre por segunda vez y no es Yailin la que está embarazada.

Anuel, quien le ha gritado al mundo el amor que siente por la intérprete urbana Yailin «La Más Viral»; ahora una mujer de padres colombianos asegura que está embarazada de seis meses del urbano, relación que habría iniciado mucho antes del nuevo amor del boricua.

Según reportó el programa de farándula, tuvieron acceso a una supuesta prueba de ADN que se hicieron con la saliva de él y la sangre de ella y resultó positivo.

La joven aseguró que todo iba bien, mantuvieron una relación durante 4 meses, hasta que Anuel conoció a Yailin y desde ese momento no le contesta las llamadas.

Anuel y la joven de mujer de 28 años que responde al nombre de Melissa Vallecilla, se conocieron en el mes de septiembre del año 2021 durante la fiesta de Drake a la que el urbano asistió y en ese entonces se rumoreaba una supuesta colaboración.

Fue cuando se dio el flechazo y empezaron una relación a distancia y mantuvieron una relación como una pareja normal, hasta que él conoció a la dominicana.

LuminARIASTV

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook