Mujer quiere tener “el trasero más grande del mundo”

Natasha Crown, una modelo que quiere tener el «trasero más grande del mundo», ha comentado cómo ha estado luchando por encontrar el amor, ya que su cuerpo y personalidad son «demasiado extremos» para algunos hombres.

Crown, de 27 años, que ha gastado 150.000 dólares (más de 100.000 libras esterlinas) en su trasero en un intento de lograr «el más grande del mundo», se ha sometido a seis procedimientos hasta ahora, y su primera cirugía tuvo lugar cuando tenía solo 20 años: un levantamiento de glúteos brasileño.

Afirma que esto se debe a que cree que “cuanto más grande sea el botín, mejor”.

Pero a pesar de su apariencia, admite que su cuerpo «extremo» le está haciendo difícil encontrar una relación, ya que los hombres a menudo están «demasiado asustados» ya que no pueden manejar sus curvas.

“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Da miedo para los hombres. Tienes mi personalidad, y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás encima de eso. Es extremo”.

Telenoticias

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *