Home / Noticias / Murphy veta reembolso de $30 millones para restaurantes afectados por cierres

Murphy veta reembolso de $30 millones para restaurantes afectados por cierres

El gobernador Phil Murphy vetó el lunes un proyecto de ley que habría reembolsado hasta $30 millones a los dueños de restaurantes que perdieron ingresos luego de que el mandatario canceló la reapertura del consumo en el interior.

Murphy había anunciado que el servicio se reanudaría el 2 de julio al 25% de su capacidad, pero una semana antes canceló la reapertura cuando los CDC advirtieron que el consumo en el interior de bares y restaurantes estaba relacionado con el repunte de casos en otros estados.

Los patrocinadores del proyecto de ley argumentaron que los dueños de los restaurantes, la mayoría de comunidades minoritarias, confiaron en el plan de reapertura de Murphy cuando contrataron personal y compraron alimentos y equipo, lo que llevó a grandes pérdidas tras la cancelación repentina. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lady Gaga ofrece $500,000 tras robo de sus mascotas

Lady Gaga ofreció $500,000 como recompensa para dar con el responsable de dispararle a un …

Comentários no Facebook