Home / Noticias / Música Cristiana Invade Calles de República Dominicana

Música Cristiana Invade Calles de República Dominicana

La música ha sido el instrumento elegido por El Ministerio de Defensa (MIDE), para llevar un mensaje de aliento y esperanza a la población en distintos puntos del país, en estos momentos difíciles provocados por la pandemia. Con el respaldo de pastores y cantantes, el pasado fin de semana MIDE tuvo unos conciertos móviles bajo el título “Canto por la Esperanza”.
El Ejército realizó el viernes 17 la jornada un “Canto por la Esperanza” en Santiago, en la que participó el pastor Marcos Yaroide; el sábado 18 la Armada estuvo en San Francisco de Macorís para llevar un abrazo motivador a través de las voces de Isabelle Valdez y Pedro Pablo, “El Tenor”. Las acciones del fin de semana las concluyó la Fuerza Aérea en La Vega con la participación de la pastora Nancy Amancio. (Mas Destalles)

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tequila, lo que necesita el papa Francisco para su dolor de rodilla

Roma — Los médicos le recetaron al Papa Francisco una silla de ruedas, un bastón …

Comentários no Facebook