Home / Noticias / Myriam Hernández confirma las fechas para sus tres conciertos virtuales

Myriam Hernández confirma las fechas para sus tres conciertos virtuales

El incremento de personas fallecidas y contagiadas por el COVID-19 en Chile obligaron a la cantante y compositora Myriam Hernández a posponer la temporada de conciertos que realizaría en junio y julio a través de las plataformas digitales.

La artista, que hace varias semanas concedió una entrevista Diario Libre, ha confirmado las nuevas fechas para la jornada. Los conciertos serán los días 23, 29 y 30 de agosto en streaming.

“Serán tres espectáculos conceptualmente distintos, en vivo y en directo, sin público. Realizaremos estos conciertos vía streaming en apoyo a www.redalimentos.cl, una gran organización que va en ayuda de familias vulnerables”, comentó la intérprete de “Huele a peligro”, entre otros éxitos.

La cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos en línea, ocasión en la que estará acompañada de su staff técnico, músicos y coros. “No tendremos público presente, serán tres recitales en streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción”, explicó Hernández. (Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cantante Raphael se convierte en Trending Topic con su última ocurrencia

Raphael lo ha vuelto a hacer. El cantante, que ha triunfado con su música y …

Comentários no Facebook