Home / Noticias / Myriam Hernández pospone conciertos ante el avance del COVID-19 en Chile

Myriam Hernández pospone conciertos ante el avance del COVID-19 en Chile

El aumento de fallecidos y el número de personas contagiadas por la pandemia del coronavirus provocaron la posposición de la temporada de conciertos virtuales que tenía programado comenzar este fin de semana la cantante chilena Myriam Hernández.

Así lo hizo saber la artista a Diario Libre, medio al que recientemente ofreció una entrevista para anunciar la jornada de presentaciones que transmitirá a través de streaming desde la sala de un teatro en Santiago de Chile.

“Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook