Home / Noticias / Nabila Tapia protagoniza incidente en la calle

Nabila Tapia protagoniza incidente en la calle

La instagramer Nabila Tapia se ha visto nuevamente involucrada en un escándalo, de acuerdo a las imágenes que circula desde horas tempranas en las plataformas digitales, ahora la ex candidata a Nuestra Belleza Latina, según supo MásVip, habría escenificado una situación embarazosa en una avenida importante de la capital dominicana.

Nabila, alegadamente, detuvo a una patrulla motorizada de la Policía Nacional, a quien habría informado que uno de los hombres con los que andaba la había amenazado con un arma de fuego. Situación que de acuerdo a los testigos del hecho (próximo al Palacio de la Policía Nacional) desencadenó el arresto del caballero.

En la fílmica se ve como Nabila salir de su vehículo, y gritar a uno de los hombres. Muchos de los testigos indican que esta supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Entre los detalles que explicaron, se dice, además, que la instagramer andaba en compañía, alegadamente, de otra mujer que iba de copiloto la que nunca bajó de la jeepeta y que solo decía que: “cierra la puerta y entra”, también, iba a bordo dos hombres en la parte de atrás del vehículo.

Hace a penas unos días, Nabila, protagonizó otro incidente con una mujer a la que supuestamente había quitado la “peluca” que más tarde mostró en las redes sociales.

Masvip

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook