Home / Noticias / Nacho está interesado en invertir en bienes raíces en RD

Nacho está interesado en invertir en bienes raíces en RD

El cantante, compositor y productor venezolano «Nacho», quien a partir de este domingo forma parte en The Voice Dominicana como coach, indicó en la alfombra de los Premios Heat, estar interesado en invertir en bienes raíces en la República Dominicana.
“Me ha gustado el tema de bienes raíces, me gustan los negocios” agregando además que estuvo presente en varias reuniones para conocer del negocio. «Estoy aquí en Punta Cana y me ha gustado las bienes raíces. A mí me gusta llegar a un sitio y aportar, aquí hay muchas posibilidades de crecimiento y creo que tengo la posibilidad de poner un granito de arena en todo el desarrollo que sigue faltando en la ciudad».
Nacho, que es uno de los cuatro coach que participará en la primera temporada de The Voice Dominicana, señaló entre las demás cosas que hará en el país es reunirse con artistas locales.
Nacho, en otra sentido, al preguntarle respecto a las declaraciones que dio su esposa donde esta advirtió que iba a dar a conocer a todos los hombres casados que la enamoran, el artista dijo que lo diga «por abusador».

Masvip

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gasto

Washington, 25 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo dudas …

Comentários no Facebook