Nació Cattleya la hija de Anuel y Yailin

La cantante dominicana Yailin «La Más Viral» dio a luz a su hija Cattleya. Así lo dio a conocer el padre de la niña, el puertorriqueño Anuel AA.

«Acaba de nacer», confesó ayer el intérprete de «Secreto» durante en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, al ser entrevistado por Carlos Gómez.

«En cualquier momento usaré la camiseta que represente tanto a Puerto Rico como a la República Dominicana»…. «yo soy puertorriqueño y tengo a una hija dominicana que acaba de nacer».

Aunque Yalin aún no ha confirmado la noticia, la artista había informado en sus redes sociales que marzo es el mes en que nacerá su bebé.

https://www.instagram.com/p/CpvflvnL7Ju/?utm_source=ig_web_copy_link

En días pasados, la artista había preocupado a sus fanáticos tras realizar una publicación refiriéndose a la depresión.

«La depresión es algo muy difícil….. confió en ti mi Dios que no me vas a dejar sola», fue parte del mensaje que publicó la artista dominicana en su cuenta de Instagram.

La joven de 20 años ha sido objeto de críticas en los últimos días luego de que Anuel AA, padre de la bebé anunciara que ya no están juntos.

La interprete de «Chivirica» también ha recibido ataques luego de que Karol G, expareja del intérprete de «Ella quiere beber», lanzará su nueva canción junto a Shakira «TQM», con indirectas para ella.

El nombre Cattleya

Según manifestó el artista Anuel AA en el programa “BrealTV”, se inspiraron en el nombre Cattleya por la película «Colombiana» la cual protagonizó la dominicana Zoe Saldaña.

El junio del 2022, el artista puertorriqueño Anuel AA cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz conocida artísticamente como Yailin La Más Viral se casaron.

Tras varios meses de haber publicado su relación sentimental, los cantantes contrajeron matrimonio, no obstante a menos de un año se separaron.

Sobre su separación

A principios del pasado mes de febrero Anuel AA reveló que se separó de su esposa Yailin la más a través de un live en Instagram.

Ell rapero se «desahogó» y aunque no dio a conocer las razones de su separación, expresó su deseo de que sigan apoyando a Yailin en su carrera porque es una persona muy trabajadora.

“Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella pero es la madre de mi hija y desde el principio dijeron 70 mil cosas de ella, la pisotearon y todo tratando de dañarle el nombre pero eso a mí no me importó, yo la conocí a ella y mi relación era directo con ella”, expresó en el live.

ELDIA

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *