Home / Noticias / Nancy Amancio a la PN “deberían dejar de ver tanto videojuegos”

Nancy Amancio a la PN “deberían dejar de ver tanto videojuegos”

Ante los casos que se han dado con los policías y la agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con personas cristianas en los últimos días la pastora y cantante Nancy Amancio, quien puso a circular la noche de este martes su primer libro, exhortó a las autoridades policiales a no seguir viendo “videos juegos” y enfocarse más en la educación.

“Yo soy un poquito cruda con esto, yo creo que nuestro organismo policial debería dejar de ver tanto videojuegos; ver menos películas de acción, educarse un poco más y hacer las cosas con un poco más de buen juicio. Creo que no está faltando”, dijo la excandidata a la Vicealcaldía de Santo Domingo Este.

Agregó en su conversación con el periodista Richard Hernández del espacio “Lente Abierto Tv”, que se transmite por Súper Canal de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, que:

“Creo que hay un desequilibrio en ese organismo; tenemos que llevarlos a la escuela otra vez; educarlos a nivel del ABC, desde cero; educarlos en valores, en principios, en modales, de cómo operar, de cómo hacer las cosas”.

Dijo que es “intolerable” e “imperdonable” las cosas que se ven a diario. “Nos toca a nosotros como cristianos orar, pero hay una realidad y es que algo tenemos que hacer; más que orar, alguien tiene que actuar”.
Al final, señaló que la Policía Nacional debe ser “reestructurada” y debe existir “sanciones” más fuertes para aquellas actuaciones de los agentes fuera de lugar.

Elnuevodiario

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York hará un megaconcierto en Central Park para marcar recuperación

La alcaldía de Nueva York ha reclutado al célebre productor musical Clive Davis para organizar …

Comentários no Facebook